Si buscás algo... seguro que aquí lo encontras!

Google

jueves, 1 de marzo de 2007

Sin pelo y encerrada, salió la muñeca de Britney Spears...

"Me reí todo el tiempo mientras hacía la muñeca, y toda vía me estoy riendo", expresó Johnson, según la agencia informativa Grosby Group, creador de esta particular muñeca.

La nueva muñeca creada por Johnson mide 15 Cm aprox. de estatura y está hecha de arcilla de polímero. Viene con su cabeza totalmente afeitada y vestida con una camisa de fuerza. Como si fuera poco, viene en una caja acolchonada que simula las habitaciones utilizadas para tratar a los enfermos psiquiatricos para que no se lastimen.

Johnson, que usualmente fabrica figuras de hadas góticas y asesinos seriales, esta subastando la muñeca en internet, hasta el martes la oferta mas alta era de 82 dolares...

La muñeca ha recibido comentarios de todos tipos, desde "comoquisima" hasta "En realidad eres una persona enferma. No entiendo por qué no dejan de molestar a Britney. Eres un psicópata"

En estos momentos, la princesita del pop está en un centro de rehabilitación en Malibu, es la tercera vez que se reporta a un centro de este tipo en una semana.

Spears nos sorprendió el 16 de febrero cuando se afeitó su hermosa cabellera en una peluquería de Los Angeles. Incluso, el pelo que se cortó, fue puesto en venta en la red.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Fahh... que mal esta mina como ha caido... pensar q ta divina... jaja! pero asi, pelada... =( que mal...