Si buscás algo... seguro que aquí lo encontras!

Google

viernes, 2 de marzo de 2007

Anteldata da una alegria a los uruguayos!



Si!!! ya era hora! hoy me entere de que la empresa Anteldata que da servicio de banda ancha en Uruguay subio sus velocidades y bajo sus precios! ... uff.. ya era una tortura tener 400kbs de bajada y 64kbs de subida, si 64... se imaginan lo que era para subir archivos de mas de 10 Mb.... aqui va el link para que puedan ver la tabla que proporciona anteldata con los detalles de los cambios.

Link.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiii!!!!!!!! al fin! hacia pila q lo estaba esperando.... jaja! D+!!!!!

Anónimo dijo...

JuanPa!!
y Hermano mas grande d juanpa!!
xDxD
jaja

aki me paso,,
:D
xq lo vi en tu nick,, y ta,
che,, q lindo eso d adsl.. pero io toi muy enojada cn esas personas!!
:(
io iba a poner Adsl pero me dijeron q habian problemitash y tube q qdarme 2 meses sin internet
:@.. y me dijeron q podian pasar mas meses, asi q mi madre fue i rompio el contrato!! iuupii!
ii aki toyy,, en mi cashita cn DEDICADO!! XD jaja

ttata
desp de mmi triste historia, pero cn un final felisshh me despido!

besotess xra los 2

bai bai

fLoPah,,
:D


PD: Dedicado es una cagada, pero x lo menos tengo algo d internet
xD

· Jp · dijo...

jajaja.. si yo tube un tiempo dedicado pero iak! no m gusto xa nada.. y los de anteldata tampoco sirven xa nahh!!

raulDC dijo...

jatejode! que poquitoesfuerzo pa´publica donde esta la gracia y la cosa interezante? me divierte mas el maestrotabarez que Uds. segurito que no vuelvo por aca. si cambian un poco me avisan. losque envianmensajesparecen todos planchas 0 cerebro y dale palo al ajeno. yo k´bo´limito el a-0-seso. Garantok ningunosedapor aludido, k viene del verbo hacerse el ludico. chau