Si buscás algo... seguro que aquí lo encontras!

Google

lunes, 19 de marzo de 2007

Naomi Campbell limpia pisos...

La modelo británica Naomi Campbell comenzó el lunes su primer día de limpieza de pisos en un edificio administrativo de Nueva York como parte de su condena a realizar servicio comunitario por haber arrojado un teléfono celular a su empleada doméstica. Vistiendo botas de charol negras, con taco aguja, pantalones marrones y una chaqueta negra a la rodilla, Campbell llegó a su nuevo lugar de trabajo en el sur de Manhattan llevando al hombro un par de botas "rangers".

No habló con los reporteros que la esperaban, al salir de su vehículo, y se dirigió directamente hacia el edificio, en una fría mañana invernal.

La supermodelo, que fue condenada el 16 de enero luego de declararse culpable de agresión, comenzó el lunes su primer día de trabajo comunitario en el depósito de servicio de la Administración del barrio de Lower East Side.

Campbell, de 36 años, también fue condenada a recibir una terapia de dos días para aprender a controlar sus ataques de cólera, y a pagar 350 dólares para cubrir los gastos médicos de Anna Scolavino, su empleada.

La modelo indicó que subastará los jeans y botas que usará durante las tareas de limpieza, con fines benéficos.

"Irá directo al Fondo infantil Nelson Mandela", dijo en una reciente entrevista।

No hay comentarios: