Si buscás algo... seguro que aquí lo encontras!

Google

lunes, 19 de marzo de 2007

Quien mato a Marilyn Monroe?

La estadounidense Marilyn Monroe nunca quiso morir sino que quería simular un suicidio, convencida de que iba a ser encontrada a tiempo y salvada con un lavado intestinal.Así lo reveló el dominical británico Independent on Sunday, que citó un inédito informe del FBI, que ahora está en poder del cineasta australiano Philippe Mora, según información difundida por la agencia de noticias ANSA.

Según la misma fuente, aquello que debía ser una dramática puesta en escena al parecer se trató de un plan para eliminarla del por entonces ministro de justicia Robert Kennedy, quien fue amante de la estrella.

Marilyn Monroe tuvo también una relación con John F. Kennedy, en la época en la que éste era presidente de Estados Unidos, y para los dos hermanos la actriz se había convertido en un peligro para la vida familiar y sus carreras políticas.

La actriz fue encontrada muerta el 5 de agosto de 1962 con el estómago lleno de barbitúricos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jamás le encontraron el estómago lleno de barbitúricos, porque le fueron suministrados por vía anal. Hace años los forenses que la atendieron lo revelaron abiertamente ante las cámaras y usted sigue atrasado de noticias ¿Por qué no se pone primero a investigar antes de postear comentarios tan estúpidos e ignorantes en su blog?

K.Mitchell

Anónimo dijo...

No importa como se hallan encontrado las pastillas sino que la mataron por estar embarazada del presidente de la nacion estado unidense.Solamente fue una tapa lo del suicidio para que nadie
sepa lo de su romance ya q kennedi estaba casado.
C.aragone