Si buscás algo... seguro que aquí lo encontras!

Google

lunes, 5 de marzo de 2007

Maradona a los golpes y con corte en la cara...

Atrás quedó aquel Diego Maradona conductor de un ciclo en TV donde intentó mostrar una imagen que no pudo sostener. Aunque la mayoría calla, por seguir idolatrándolo, lo cierto es que Maradona regresó a la noche y es protagonista de confusos episodios que lo hacen retornar a su nefasto pasado.

El viernes por la noche, sufrió un terrible "accidente" en la disco Sunset de Olivos. Como consecuencia de este suceso, Diego recibió un corte en el rostro y tuvo que ser atendido en el lugar, esto para que el hecho no trascienda a los medios.

Todo sucedió cuando Diego estaba en la sala VIP junto a varios expulsados de la casa de Gran Hermano (Agustín, Claudia, Melisa, Damián, Silvina y Pablo). En el medio de la fiesta apareció un fotógrafo que quiso registrar el momento. Esto hizo que Maradona perdiera sus estribos y agrediera al fotógrafo. Pero el Diego tropezó y se llevó un corte en la cara.
Inmediatamente el trabajador gráfico fue sacado del local, Maradona atendido por los médicos y luego de haberse cambiado la ropa manchada, volvió a la fiesta como si nada hubiese pasado. ésta siguió por varias horas más.



1 comentario:

Anónimo dijo...

no se de que nos asombramos si este tipo siempre anda en las mismas... como jugador de futbol... es indudable que supo hacer mucho... pero actualmente... deja mucho que desear... principalmente por ser argentino... XD