En Argentina se editará un manual para hombres con dificultades para seducir, intentando enseñarles cómo vencer la timidez y dando algunos consejos útiles para no fallar con las mujeres.
Se trata de un libro que intenta terminar con la angustia de los hombres que no saben acercarse a las mujeres, dando algunos consejos para vencer la timidez.
Será publicado por Editorial Planeta y también por el sitio web Seducción Secreta, informó Minutouno, que realiza una entrevista con los autores Martín Albamonte e Iván Rodríguez Duch.
El libro está dividido en capítulos, donde se dan detalles de conocimiento general (por ejemplo, no demostrar que uno está desesperado por sexo) a otros consejos más prácticos, que enseñan a decir las frases justas y acercarse corporalmente.
Además del libro, los especialistas (que afirman haberse acercado a más de 5000 mujeres yendo a bailar todos los fines de semana), dan clases teóricas sobre cómo pedir un número de teléfono a una chica o vestirse adecuadamente.
También realizan clases prácticas en los boliches, donde los alumnos deben comprobar si aprendieron los conceptos o si siguen teniendo la capacidad de rebote de una paleta de paddle.
A continuación ofrecemos algunos de los conejos que estarán incluidos en el libro y que recogemos de la crónica.
-No decir ni preguntar lo que la mayoría de los hombres formulan en las discotecas como, por ejemplo, ¿venís seguido acá? o "sos la más linda del boliche".
-No tocarles el pelo ni agarrarlas del brazo. No hay que rogarles.
-Hay que entrar sonriendo y mantener la sonrisa durante toda la noche porque significa que uno la está pasando bien y que se encuentra relajado.
-Hay que mantenerse erguido, no agacharse, y lograr que la mujer se acerque al oído de uno.
-Es fundamental la higiene y el aliento para acercarse a una chica.
-Antes de intentar besar a una chica hay que empezar con un contacto físico en zonas amigables del cuerpo como el hombro para luego seguir con la mano. Hay que ir acortando distancias de a poco.
- Para la primera cita no es aconsejable invitar a una mujer a cenar porque la primera vez tiene que ser más relajada. Lo aconsejable es ir a un lugar más tranquilo.
- Con respecto a la vestimenta es importante saber combinar el color de los zapatos y el del cinturón. En cuanto a la formalidad o informalidad de la vestimenta todo dependerá de la clase de mujer que intenten conquistar