Si buscás algo... seguro que aquí lo encontras!

Google

miércoles, 23 de enero de 2008

World of Warcraft supera los 10 millones de usuarios!

Click sobre la imagen y bajala como wallpaper

El juego de rol multijugador masivo online World of Warcraft (WoW) ha superado los diez millones de usuarios, un logro de especial relevancia, pues a diferencia de entornos virtuales como Second Life, la propuesta creada por Blizzard Entertainment requiere un pago a sus jugadores desde el primer momento.
Según ha anunciado Blizzard "miles de nuevos y antiguos jugadores que se han suscrito" a Wow durante las pasadas navidades en todas partes del mundo. World of Warcraft ahora reúne a más de 2 millones de suscriptores en Europa, a más de 2,5 millones en Norteamérica y a aproximadamente 5,5 millones en Asia.
El estudio de videojuegos aprovecha el hito de los 10 millones de usuarios para recordar que WoW fue el juego de ordenador más vendido del mundo en 2005 y 2006, y en 2007 solo fue superado por World of Warcraft: The Burning Crusade, el primer paquete de expansión del juego.
La segunda expansión de World of Warcraft, Wrath of the Lich King, está en desarrollo, tal y como se desveló en el festival de juegos de la empresa en agosto de 2007.
Habra que esperar por ella!

No hay comentarios: