Si buscás algo... seguro que aquí lo encontras!

Google

jueves, 12 de julio de 2007

Nueva PSP de Sony


La empresa Sony a presentado en el E3 2007 una nueva y mejorada version del Play Station Portable, esta conserva casi el mismo diseño que la anterior, solo que un 19% mas delgada (169.4 x 18.6 x 71.4 mm) y un 33% mas libiana (189 gramos). Se reducira el consumo de la bateria a pesar de que la pantalla LCD sera la misma de 4.3 pulgadas, incluira un lector UMD mucho mas rapido que el que podemos ver ahora. Una de las novedades es que incluira una salida de video S-Video (super video) la cual nos permitira conectar la consola a la televicion o enviar contenido via streaming a televisores Bravia.
Su comercialización comenzara a partir del mes de septiembre y se presentara en color blanco, negro y plata.
En un principio se vendera en forma de dos packs. El primero vendra con el juago Daxter, un UMD de Padre de Familia y una tarjeta de expancion de memoria de 1 GB. El segundo, un pack alternativo, vendra con el juego Star Wars: Battlefront Renegade Squadron, esta sera una edicion especial que tendra en su dorso la cara de Darth Vader.
Por ahora se habla de 199 dolares, algo mas que los 169 por la version anterior, solo esperamos que bajen un poco y todos podamos disfrutar de ellas.


No hay comentarios: