Si buscás algo... seguro que aquí lo encontras!

Google

jueves, 12 de julio de 2007

Descubren plantación de marihuana porque los ciervos andaban contentos

Sucedio en la localidad italiana de Trento. Alli, sus habitantes se vieron sorprendidos al comprobar que los ciervos que viven en la zona, y que siempre se mostraban temerosos y huidizos, pues habian cambiado sus habitos radicalmente.
Los ciervos, que huian desde que percibian la presencia del hombre y apenas se dejaban ver, empezaron a juguetear y a curiosear junto a los mismisimos guardias forestales, sin el menor sintoma de temor.
Los guardias, extrañados por la nueva situacion, decidieron seguir a los ciervos, y se encontraron con... una enorme plantacion de marihuana!!! Las hojas habian sido mordisqueadas por los animales, y su efecto se habia dejado sentir de inmediato en su comportamiento.
No es que las plantas surgieran alli de forma espontanea, no. Ni tampoco que entre los cervatillos hubiese uno mas avispado que los demas... En realidad fue la mano humana, la de dos jovenes de la localidad, la encargada de que brotasen alli la marihuana, que tampoco estaba destinada a los ciervos, ni mucho menos...
Los responsables ya han sido detenidos y puestos a disposicion judicial. Se desconoce si los ciervos se presentaran al juicio como parte acusadora... o para defender a los dos jovenes...



Fuente: Noticiasinteresantes

No hay comentarios: