Si buscás algo... seguro que aquí lo encontras!

Google

jueves, 31 de mayo de 2007

Caida de la miss Universo de USA!

Via especialvideos.blogspot.com les alcanzamos el video del peququeño tropezon de la miss universo estado unidense en Mejico, pese a esto logro alcanzar el 5º puesto.

lunes, 28 de mayo de 2007

Un científico británico permanece despierto 266 horas seguidas para entrar en el Guinness


Londres. (EFE).- El británico Tony Wright, de 43 años, permaneció despierto 266 horas seguidas para poder registrar su hazaña en el libro Guinness de los Récords. Wright logró superar la marca anterior, de 264 horas, establecida por el estadounidense Randy Gardner en 1964 y reconocido en los libros de psiquiatría.

Sin embargo, según informa hoy el diario "The Times", le faltaron doce horas para alcanzar otro récord anterior correspondiente a un finlandés llamado Toimi Soini, que estuvo 276 horas del 5 al 15 de febrero de 1964.

Según el periódico, este último logro fue eliminado del libro Guinness por el temor de que animase a otras personas a jugar con su salud.

Graham Gynn, amigo de Tony Wright, con quien escribió el libro "Left in the Dark" (Dejados en la Oscuridad) sobre la conciencia humana, dijo no tener conocimiento de ese récord finlandés. Wright, padre de tres hijos, consiguió mantenerse despierto durante todas esas horas con ayuda de sus amigos y una serie de voluntarios en la localidad de Penzance.

Su dieta consistió en alimentos crudos, bebió grandes cantidades de té, masticó estimulantes artificiales, jugó al billar y escribió un diario con sus sensaciones mientras miles de internautas seguían su proeza en la red.

Seis cámaras de circuito cerrado de televisión le vigilaron día y noche mientras duró el experimento para que no intentara echar un sueñecillo.

Wright, científico de profesión, cree que al acumularse el cansancio en una persona se reduce la actividad del hemisferio izquierdo del cerebro y toma el relevo el derecho. "Quise demostrar que el cerebro no pierde efectividad con el cansancio", comentó al final del experimento y antes de recuperar el sueño perdido.

Need for Speed Teaser 2008

Nueva version de Need for Speed de la empresa Electronic Arts, algo que muchos estabamos esperando.
El video, aunque es muy corto, nos da una fecha del proximo avance (suponemos, ya que en el nombre del video aparece un '2008' lo que nos da a entender el año de lanzamiento) 31 de Mayo del 2007 y junto con esta la direccion de la Web.
Otro punto a destacar es que a simple vista vemos que los autos sufriran daños al chocarse (algo que personalmente siempre lo espere).
Disfruten el video... :P

sábado, 26 de mayo de 2007

El fellatio de Bolocco!!!



Todos sabemos sobre el escandalo que se ha desatado en torno a las fotos en topless de la chilena Cecilia Bolocco junto a su "amigo" italiano. Pero el escandalo no termina ahi... se han conocido nuevas fotos Bolocco-Marocchino en las que la Miss Universo aparece realizandole sexo oral al italiano; acción que, según ha trascendido, le negaba constantemente a Carlos Menem por causarle asco!


Nuevas fotos los muestran besandose mientras Luciano Marocchino le acaricia el seno a "la Chechu".


A todo esto, Marocchino dice: "¿cuáles fotos?" "que todo esto se olvide"


Aqui les dejamos un video de la prensa chilena







¡¡OVNIS en Lima, Peru!!

Ovni en Peru
El 21 de Mayo de 20007 (hace tan solo 5 días) en la ciudad de Lima, Peru, hubo avistamientos de objetos voladores no identificados, y no crean que fue en la noche, como todos se imaginarian, fue a plena luz del día.
Este tipoo de avistamientos ya se habia dado antes en diferentes ciudades de Mexico en los años 1994, 1995 y 2004.
No pretendo ser sensacionalista pero... ¿nos estaremos hacercando al día en que de una vez por todas sepamos si estamos o no solos en el universo?

Lima, Peru 2007:


Mexico 2004:

El sitio con más visitas ultimamente!


Uno de los sitios de internet más visitados en estos días a sido el de las 7 maravillas del mundo, ya que se esta realizando una votacion online para elegir las nuevas maravillasen la que se han registrado más de 45 millones de votos. Todos puenden participar, incluso vos ;-) . Solo tenes que entrar a www.new7wonders.com y votar por tus favoritas entre las 21 posibles. Apurate porque solo faltan 41 días para que los votos sean contados!!

Los 4 Fantasticos y Silver Surfer (con trailer)

Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

Sinopsis

Los 4 Fantásticos encontraran su desafió más grande en esta segunda parte, cuando el enigmático Heraldo Intergaláctico llamado “Silver Surfer” a llegado a la tierra para crear caos y destrucción, Los 4 Fantásticos unirán sus fuerzas para detenerlo, sin imaginarse que surgirán más problemas al enterarse que su mortal enemigo Dr. Doom (Dr. Muerte) ha regresado con mas fuerza para cobrar su ansiada venganza…

Estreno el 15 de junio de 2007 en los cines de Estados Unidos.

1º trailer de la pelicula (en ingles):


2º trailer (subtitulos en español):


jueves, 24 de mayo de 2007

Shrek 3 rompe record!

El fin de semana pasado, Shrek 3 encabezo las taquillas de todos los cines de Estados Unidos y Canada superano el record ya alcanzado hasta ese momento con Shrek 2. La pelicula recaudo 122 millones de dolares en su fin de semana de debut convirtiendoce de esta manera en la pelicula de dibujos animados eque más ha enbolsado en su estreno. En el año 2002, con el estreno de Shrek 2 habia alcanzado la suma de 108 millones.
Producida por DreamWorks Animation y distribuida por Paramount, Shrek 3 fue el tercer debut más importante de los que se hayan registrado en la historia, después de los 151,1 millones de dólares embolsados este mes por Spider-Man 3 y los 135,6 millones de Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest del año 2006.
"El estreno excedió bastante nuestras expectativas", expresó Anne Globe, directora de mercadotecnia de DreamWorks Animation.

Aca les dejamos el segundo trailer (el primero lo encuentran haciendo click aqui)

Cecilia Bolocco infraganti ??

"El escandalo e la semana!" asi lo titula Chile TV en este informe, ya todos saben del escandalo que estas fotos de "Chechi" sacadas en su casa en Miami han probocado, aca les dejamos este exelente informe donde aparecen entrevistas a Cecilia(un dia antes de la publicación de las fotos), al paparazzi que tomo las fotos(el mismo que tomo las del primer encuentro entre Menem y Cecilia) y a su hermana.

En este programa se muestran fotos exclusivas de Cecilia haciendo topless.

Piratas del Caribe 3

El pasado sabado 19 de Mayo se realizo la Premier Mundial de Piratas del Caribe en el parque tematico de Disneylandia. Orlando Bloom y Johnny Depp fueron los actores principales que pasaron por la alfombra roja en este famoso parque de diversiones en Anaheim, California. Keira Knightley estubo ausente para sorpresa de todos.
La pelicula se estrenará el viernes 25 de mayo en todos los cines.


sábado, 19 de mayo de 2007

¿Como se hacen los chicles? - How is made bubble gum?


Sin duda que alguna vez te lo preguntaste... ahora mediante 'How is made' (programa de discovery channel) y con la ayuda de YouTube :P lo sabemos....
mmm.. plastics n' rubbers? o.O
Esperemos que las fabricas de Bubaloo y Beldent esten más limpias, xD .

No olvides ponerle el maximo de estrellitas. ñ.ñ

jueves, 3 de mayo de 2007

Resident Evil Extinction

Después de cuatro años de espera llega Resident Evil Extinction, la que promete ser la ultima parte de la famosa trilogia basada en el video juego creado por la compañia Capcom en el genero denominado Survival Horror.

Trailer:

miércoles, 2 de mayo de 2007

El topless de Britney Spears... ... también recital?

El mes pasado, la "princesa del pop" hizo una producción muy caliente en la casa de una amiga. En lugar de corpiño, se puso dos claveles en las lolas.
Britney Spears sigue dando que hablar. En las últimas horas se divulgaron algunas fotos comprometedoras en as que aparece casi desnuda.
En las imágenes, difundidas por The Superficial, la "princesa del pop" aparece sentada sobre una piedra sin corpiño, con dos flores sobre sus pechos.
l cronista de The Superficial, con un nivel de acidez con un PH por debajo del 7 dice que estas fotos habrían sido fabulosas hace seis años, pero hoy en día "podrían haberle puesto un sombrero a una foca, tirarle algunas flores y hubiera resultado más sensual".
Luego de tres años de ausencia en los escenarios, la estrella dio un concierto sorpresivo en California, en un pub llamado "House ol Blues". Las entrados llegaron a revenderse hasta por 500 dólares.
"No fue algo bueno para su carrera. Cuando cantas cuatro canciones en play-back (dobladas)... no es eso lo que los seguidores quieren ver de Britney", declaró al San Diego Tribune un espectador, Mackenzie Trimble.