Si buscás algo... seguro que aquí lo encontras!

Google

miércoles, 2 de mayo de 2007

El topless de Britney Spears... ... también recital?

El mes pasado, la "princesa del pop" hizo una producción muy caliente en la casa de una amiga. En lugar de corpiño, se puso dos claveles en las lolas.
Britney Spears sigue dando que hablar. En las últimas horas se divulgaron algunas fotos comprometedoras en as que aparece casi desnuda.
En las imágenes, difundidas por The Superficial, la "princesa del pop" aparece sentada sobre una piedra sin corpiño, con dos flores sobre sus pechos.
l cronista de The Superficial, con un nivel de acidez con un PH por debajo del 7 dice que estas fotos habrían sido fabulosas hace seis años, pero hoy en día "podrían haberle puesto un sombrero a una foca, tirarle algunas flores y hubiera resultado más sensual".
Luego de tres años de ausencia en los escenarios, la estrella dio un concierto sorpresivo en California, en un pub llamado "House ol Blues". Las entrados llegaron a revenderse hasta por 500 dólares.
"No fue algo bueno para su carrera. Cuando cantas cuatro canciones en play-back (dobladas)... no es eso lo que los seguidores quieren ver de Britney", declaró al San Diego Tribune un espectador, Mackenzie Trimble.


No hay comentarios: