Si buscás algo... seguro que aquí lo encontras!

Google

sábado, 26 de mayo de 2007

¡¡OVNIS en Lima, Peru!!

Ovni en Peru
El 21 de Mayo de 20007 (hace tan solo 5 días) en la ciudad de Lima, Peru, hubo avistamientos de objetos voladores no identificados, y no crean que fue en la noche, como todos se imaginarian, fue a plena luz del día.
Este tipoo de avistamientos ya se habia dado antes en diferentes ciudades de Mexico en los años 1994, 1995 y 2004.
No pretendo ser sensacionalista pero... ¿nos estaremos hacercando al día en que de una vez por todas sepamos si estamos o no solos en el universo?

Lima, Peru 2007:


Mexico 2004:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el DR. ANTHONY CHOY, investigador Ufo de Perú y fundador de la OIFAA de la Fuerza Aérea del Perú.
Debo señalar varios errores. Elñ avistamiento no fue el lunes 21 sino el 20 de mayo, no fue a las 8 de la mañana sino al mediodia, y no duro 30 minutos sino mas de dos horas y media.
Les envio el sgte. informe técnico , pidiendoles que si han tenido alguna experiencia anómala, por favor me escriban a ufoperu2@yahoo.com.

INFORME AVISTAMIENTO 20-5-07

Autor (es) de la grabación en video: Erick Schreiber y R. Monsefú..
Cargo: Camarógrafos de ATV Andina de Radiodifusión – Canal 9 de Lima, Perú.
Fecha del Avistamiento grabado en video : Domingo 20 de mayo del 2007.
Lugar de la grabación en video del Avistamiento: Cuadra 35 de la Av. Arequipa distrito de San Isidro, Lima, Perú.
Hora Local : 14:00 Hora Greenwich 19:00

Detalles del Evento
Por Dr. Anthony Choy

Desde finales de noviembre del 2006, empecé a recibir reportes acerca de avistamientos masivos de ovnis, desde la zona de Acho y Mercado Central, en el centro de Lima. Sin embargo, en la tarde de este último domingo veinte de mayo del 2007, empezó a llegar información que DESDE EL MEDIODIA, se estaban viendo extrañas esferas blancas sobre el cielo de Lima, Perú. Los reportes venían desde los distritos limeños de Surco (Surco Viejo), San Isidro, y el centro de Lima. Precisamente el periodista Francisco Landauro de ATV Noticias, se encontraba en esta última zona cuando se percató que decenas de personas miraban el cielo. Lo que se veía eran mas de treinta bolas de luz blancas, que daban la impresión de formar figuras geométricas. Inmediatamente llamó a su centro de trabajo, Canal 9 para que registraran las imágenes. Sorprendidos por el inusual hecho, los camarógrafos de ATV Noticias Erick Schreiber y R. Monsefú; empezaron a grabar alrededor de las 2 de la tarde, por espacio de media hora. Sin embargo el fenómeno se venía manifestando desde el mediodía, por lo que se calcula que duró cerca de dos horas y media, ya que al cabo de dicho tiempo lentamente fueron desapareciendo.

ANALISIS PRELIMINAR.

1.- De acuerdo al video de cerca de 30 minutos de duración, y la declaración de testigos, lo que se puede ver son entre 30 a 50 manifestaciones físicas, similares a esferas de color blanco, de naturaleza desconocida, muy cercanas una de otras que se encontraban inmóviles por espacio de cerca de dos horas y media, sin emitir ruido o sonido alguno, a una altura aproximada de 2,000 metros (dato por verificar), que fueron vistas desde diferentes puntos de la capital.

2.- De acuerdo a ley, la Dirección General de Aviación Civil- (DGAC), es la encargada de autorizar en zonas del espacio aéreo limeño el sobrevuelo de artefactos o aeronaves con fines publicitarios, científicos o de otra índole. Sin embargo de acuerdo al video, los objetos no publicitan nada, ni ninguna institución científica ha reclamado la autoría de dicha masiva aparición aérea, hasta el momento.

3.- Tampoco CORPAC, se ha pronunciado acerca de si el radar del aeropuerto internacional Jorge Chávez ha podido captar e identificar, dichos fenómenos aeroanómalos. En todo caso, la zona del avistamiento, está dentro del área de trabajo del radar antes mencionado.

4.- Se descarta la hipótesis aeronáutica, ya que de acuerdo al video dicha zona urbana no es aerovía, no se parece eventualmente a aparato aéreo o aerodinámico conocido (avión, helicóptero, dirigible, aeromodelo, ultraligero o similares).

5.- La posibilidad de globos sondas para labores científicas arrastrados por el viento se descarta, debido a que estuvieron inmóviles cerca de dos horas y media, a pesar del viento, para luego no alejarse o moverse sino visualmente desaparecer.

6.- En caso de aeroobjetos militares no tripulados para labores de espionaje, también se descartaría, ya que la naturaleza de su tarea lo obligan a ser furtivos, y en la medida de lo posible, lo menos captables u observables. La miríada de objetos fue observada por más de dos horas desde diversos sectores de la capital.

7.- Se descarta las hipótesis de fenómenos metereológicos (no hay casuistica metereológica asociada), fenómenos atmosféricos ( tipo rayo en bola, en rosario, plasma globular, de acuerdo al video totalmente distintos), globos pirotécnicos festivos (recordemos la duración del evento, inmóviles en el cielo entre media hora, según los camarógrafos y cerca de dos horas y media, según nuestras fuentes); pájaros en vuelo o similares.


8.- ¿Posibilidad de Campaña Sicosocial?.- En estos momentos en el aspecto político, no hay un problema de naturaleza política, social o económica, tan grave que justifique la creación de una campaña sicosocial distractiva, tan elaborada. El mayor problema, de acuerdo a la actual agenda de discusión pública es el inminente desalojo en el Mercado Mayorista de San Anita, las discusiones parlamentarias sobre la creación de una Cámara de Senadores y la renuncia del Ministro de Agricultura por el asunto de la firma de actas con campesinos cocaleros. Por otro lado, dicha supuesta campaña sico-social se daría dentro del contexto de la reorganización de nuestro servicios de inteligencia.
Los conflictos antes mencionados son delicados, pero no forman parte de procesos de deterioro o de resonancia político- social, asociables a campañas sicosociales. Pero mas bien la pregunta atinada sería…¿existe tecnología en la actualidad para poder proyectar imágenes en los cielos de naturaleza holográfica, tal cual podemos observar en el video?. Y la respuesta simplemente no la tenemos, pues la fuente de información en la actualidad sobre este tema en concreto es harto discutible. Por el momento, dejamos planteada la hipótesis. Pero volvemos al principio, ¿y para qué proyectar imágenes holográficas en el cielo limeño? ¿Experimentos de control social?.

Dr. Anthony Choy
Domingo 20 de mayo del 2007

------------------------------------------

Anónimo dijo...

COMPROBADO LOS AMANTES DE LA UFOLOGIA SIEMPRE SON UNOS IMBECILES, SI SUPIERAN QUE ESOS ERAN GLOBOS PLATINADOS LLENOS DE HELIO LANZADOS DESDE EL ESTADIO NACIONAL EN CANTIDAD DE MILES POR UN CAMPEONATO DE FUTBOL DE CHIBOLOS, Y SABER QUE LO LLAMARON EN RELACION CON EL TERREMOTO DE PISCO.
CABE RECORDAR QUE PORFAVOR UFOLOGOS DEDIQUENSE A ALGO PRODUCTIVO, SI LOS OVNIS EXISTEN, PUES BUENO QUE EXISTAN, PERO DUDO MUCHISIMO QUE SEAN TAN IMBECILES PARA NO HABERNOS CONQUISTADO