Si buscás algo... seguro que aquí lo encontras!

Google

domingo, 25 de febrero de 2007

La verdadera historia de Mu

Mu es un supuesto continente o isla que existió y desapareció en el Océano Pacífico. Es considerada como un producto de la imaginación por casi todos los cientificos.

En el siglo XIX Augustus Le Plongeon (multimillonario heredero de la corona britanica) recopiló una serie de códices mayas supuestamente relativos a una gran civilización considerada la más antigua de todas las civilizaciones de la historia, incluyendo descripciones sobre este país y su destrucción.

El subcontinente de Mu ha ganado tanta popularidad desde entonces que ha llegado a rivalizar con La Atlántida en la cuestión del origen de las primeras civilizaciones, incluso de la misma cultura atlante.

Mu es muy popular en Japon entre los seguidores de pseudociencia. La revista de más grande influencia de esta corriente tiene el nombre de Mu. También muchas novelas y animes utilizan la leyenda.

También existe un juego llamado Mu Online, creado por Webzen, que está basado en gran parte de la historia del continente, y posee algunas mezclas, y algunos elementos conocidos de Lord of the Rings.

Tags: Mu, historia, game, juego, atlantida.

2 comentarios:

Martín dijo...

Interesante...aguante el MU el juego mas vicioso que hay xD , esta buena la historia, también hay una película sobre el Continente MU y esta basada en el juego.

Saludos

· Jp · dijo...

uh! lo de la peli no lo sabi... jaja tendre q poner a andar la mulita xD