Si buscás algo... seguro que aquí lo encontras!

Google

domingo, 25 de febrero de 2007

Ayuda!!

Este problema en los blogs que posteo me esta desesperando, a la hora de publicar mi entrada me sale con un error como este: No se pudo conectar a Blogger.com. Es posible que falle el archivado y la publicación. Conexión de prueba ahora.
Y no me deja postear.. solo si tengo suerte xD ... alguien que me ayude!!

**Actualizado 26/2
Bueno parece que tampoco me funciona bien postear desde el mail... y en estos momentos posteo en la pestaña de "Edicion HTML"
Cuando los post son muy largos o con imagenes me da el error :-(

1 comentario:

Anónimo dijo...

Has podido solucionar el problema de posteo que mencionas? Yo tengo el mismo problema y ya no se que hacer? Si tienes la solución te agradecería mucho me des una salida.
Cibernauta