Si buscás algo... seguro que aquí lo encontras!

Google

viernes, 15 de junio de 2007

Gana dinero haciendo unos simples clicks!!!!!!

Comienzo por contarles que no soy de esas personas que hacen click sobre estos anuncios, pero este vino por parte de un amigo y de verdad que da resultado y es muy fácil asi que se los cuento mejor.

Lo que necesitamos:

  • Una cuenta en PayPal (cuando pide tarjeta de credito le damos cancelar ya que no es necesaria una)
  • Registrarnos aqui! (asegurate que en el cuadro 'Referrer' diga: juanpa16 )
Esto funciona asi, una vez registrado y logueado, en una parte de la página que le llaman 'Surf Ads' te ponen como minimo unos 11 links por día (son publicidad), lo unico que tenés que hacer es clickear de a uno, esperar que el contador que aparece en la barra situada en la parte superior de la página termine(solo son 30 segundos) y diga 'Done' (si la barra no aparece intenta cambiando de IE a Firefox, tienes un link en este blog para poder bajar firefox ;-) , con esto ya tendremos asegurados como minimo unos 0.11 dolares diarios y no nos lleva más de 5 minutos. Pero esto no es todo, la gracia es hacer varias referencias (pasarselo a un amigo y que al registrarse ponga en el cuadro llamado 'Referrer' tu nombre de usuario, en mi caso es juanpa16, si se registran por una referencia tendran mayores oportunidades de ser usuarios premium por lo que les servira que diga juanpa16 en dicho cuadro, al tener una referencia, tu recivirás la misma cantidad de dinero que esta genere. Sacando un poco de cuentas fáciles teniendo unas 10 referencias tendriamos unos 1.10 dolares diarios más los 0.11 dolares generados por ti!!!!!

Esto seria algo asi como 12.1 dolares en una semana!!!!!!

La plata es transferida al llegar a 10 dolares a una cuenta paypal, por lo que no debemos dudar de la seguridad de esto, luego la podemos gastar en eBay, o en cualquier lugar donde acepten pagos paypal (hoy en dia esta en la mayoria de las tiendas virtuales), o simplemente cobrarlo y llebar el dinero para casa :P

Espero que hagan mucho dinero!!! Luego nos cuentan sus experiencias!!
Si tienen dudas mandenlas como comentario y tratare de ayudarlos ;-)


AGREGADO:
No usen una direccion de hotmail porque no funcionará. No lo olviden, yo uso una de gmail y me va muy bien!! :D

3 comentarios:

Nescolet dijo...

Hola juanpa, me he sumado a esto de adbux poniendote como mi referencia y he usado tu post como base para enganchar más referencias http://tinyurl.com/3yqc6a

Enchufe dijo...

PROPUESTA::: Ganar el 200% de lo que clickees. Les dejo mi blog donde les explico todo para que todos ganesmos y mis referidos ganan el doble de lo que clickeen.
Por tanto realmente nos sirve a todos y vos tambien juanpa.

http://rastauy.blogspot.com
http://rastauy.blogspot.com
http://rastauy.blogspot.com

saludos

Anónimo dijo...

yo les recomiendo esta pagina que paga muy rapido y paga muy bien si se registran en mi link reciben 5 gratis
http://pandabux.com/?r=astonhg