Si buscás algo... seguro que aquí lo encontras!

Google

miércoles, 7 de marzo de 2007

El cuarteto en España...

Estuve buscando un poco de info sobre la gira "Raro" que "El Cuarteto" esta realizando por España... pero es poco lo que encontré...
No hay comentarios de los shows que ya han dado... pero igual encontré algunos comentarios sobre la banda en los diarios de la patria madre...

Uno de ellos... un poco cómico:

"...Cuarteto de Nos, banda que lleva desde los tiempos de la dictadura agitando el país charrúa con su rock divertido y repleto de coñas..."
Otro comentario que se repite bastante es que catalogan al Cuarteto como banda de Pop... me parece que les falto agregarle una larga lista de ritmos... otros lo catalogaron como "Pop guitarrero" ¿?

Finaalmente... ÚNICO comentario sobre los shows es: " ...vemos ahí!!!!, es totalmente recomdable el show en directo que realizan"


Fanático gallego:

"Hasta hoy no había escrito sobre música y es que he de admitir que tengo la sensación de que cumplida cierta edad, las canciones empiezan a parecer algo no demasiado importante. Todo lo nuevo suena igual de trivial y sólo algunas canciones conocidas nos traen recuerdos y emociones durante un par de minutos de vez en cuando. Aun así, todas las mañanas marcho al trabajo escuchando música en la radio, y la otra mañana escuché una canción que en seguida me llamó la atención, titulada "Ya no sé qué hacer conmigo" de un tal "El cuarteto de nos", una canción de venir de vuelta, como yo, una especie del "God" de John Lennon pero más guitarrera, latina y moderna. Así que puse en marcha la máquina de mi curiosidad y me puse a investigar sobre este grupo. Fue fácil porque tienen una web sensacional: http://www.cuartetodenos.com.uy/, en la que además se pueden escuchar algunas canciones de su último disco. Lo que me llamó la atención es que estos uruguayos son rockeros viejos, lo que explica la madurez de sus letras, ya que llevan currando desde principios de los 80, sin embargo hasta ahora no habían venido a España. Me imagino que alguien se habrá dignado a darles esta oportunidad en vista de la gran calidad de sus canciones, y también me imagino que de alguna manera este grupo estará viviendo una nueva primavera, porque en sus canciones hay frescura, hay guitarreo, mucha expresividad y letras llamativas. De momento para mí es un disco adictivo, y como dice en su título, para todos los raros, a los que les guste el pop guitarrero y los discursos diferentes creo que también puede serlo. Anímense, pues y escúchenlo."


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamo gente... el cuarteto se lo merece... ha demostrado que a travez de los años no ha perdido vigencia... ad+ son unos capos...
"coñas" ? jajaj! los gallegos son pa cag de risa!!!

Anónimo dijo...

hoLass JuanPa y GAstoN!
aki posteamos nosotros,, brunis y yo.. floo..(posteamos juntos x TU hermano no "sabe" postear) ta.. che,,los del cuarteto son los mejores!! io estube a punto de verlos!! :D pero no los vi.. :S jaja
ta..cuñis y hermanos XD los dejamos
besos para los 2
PD: juanpa en el msn es un MALO! y lo peor.. vino y no me trajoa bruno!
MALO!!

muy atte.
Bruno
y
Flopa
(LLLL)
:D

kiss

pd2: me gusta lo de las manos!!

PD3:soii la fan nº 1 de este blog!! nadie entra siempre cmo io!!
:D:D
kisses
bruno t kiero
flo io tambien
XD
tata
pire
baii nineos!