Si buscás algo... seguro que aquí lo encontras!

Google

viernes, 27 de julio de 2007

Cecilia Bolocco, ¿fin del romance con el empresario?

Cecilia Bolocco reapareció ante la prensa chilena y fue consultada sobre la relación que la une con el empresario italiano Luciano Marocchino. La particular respuesta de la ex esposa de Carlos Menem

"No me hablen más de ese caballero" fue la contundente réplica de Cecilia Bolocco cuando diferentes medios chilenos le preguntaron sobre la estadía del hombre con quien fue sorprendida en Miami.

Luciano Marocchino está en Santiago de Chile y ayer cenó con la familia Bolocco aunque sin la presencia de la ex Miss Universo, situación que sorprendió a todo el país trasandino.

Al ser consultada sobre este particular hecho, "la Chechu" respondió: "Estoy feliz y chocha". Sin embargo al insistírsele sobre su relación con Marocchino pidió que no se le "hable más" sobre el asunto.

El empresario italiano llegó hace pocos días a Chile y se instaló en un exclusivo hotel de la capital. Por esas horas, Bolocco llegaba de un "retiro" en el sur de su país a la misma ciudad y los medios locales comenzaron a hablar de la posibilidad de un reencuentro. Las guardias periodísticas se acumulaban en los lugares más requeridos por la alta sociedad chilena para obtener la foto.

Bolocco fue sorprendida por un paparazzo en su casa de Miami, en los Estados Unidos, cuando hacía topless y se la veía besándose con Marcchino. El escándalo trascendio por un simple motivo: Cecilia todavía estaba casada con el ex presidente argentino, Carlos Menem.

No hay comentarios: